El PP creará una pista de atletismo y cubrirá la pista de hockey del Jaume I

Queremos que nuestros estudiantes mejoren su formación y servicios deportivos, y firmar un convenio de formación dual con el instituto”, señala Mª Carmen PérezReunión con centros educativos.

Nules, 15 de mayo de 2019: “Nuestros escolares y estudiantes merecen servicios de calidad y libertad para elegir”. Así lo ha considerado Mª Carmen Pérez, número 10 de la lista del PP por Nules, después de reunirse con directivos de centros docentes de la localidad. “El nuestro es un proyecto constructivo, que desea crecer de manos de quienes son el futuro, y que desea ofrecer las mejores oportunidades para garantizar prosperidad y calidad de vida”.

El PP propone construir una cubierta en la pista de hockey del colegio Jaume I con el objetivo de mejorar este servicio y atender una demanda del centro. Asimismo, también propone dar respuesta a todos los jóvenes que reclaman una pista de atletismo que ponga en valor la actividad que desarrollan cientos de vecinos de Nules.

M.ª Carmen Pérez ha puesto en valor el esfuerzo y compromiso de los docentes “que trabajan día a día por garantizar la mejor formación a nuestros pequeños”. “Es un trabajo que desde la administración local debe ser respaldado, porque se trata de invertir en las generaciones que mañana serán las que gestionen y administren Nules”.

Con este objetivo, ha señalado la número 10 de la lista del PP, “deseamos firmar un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el instituto para poder garantizar a nuestros estudiantes la Formación Dual”. “Es importante ofrecer alternativas y opciones, garantizar la libertad de elección a nuestros jóvenes. Y por eso queremos estar a su lado, trabajando codo con codo con los docentes para atender cualquier demanda”.

Tal y como ha señalado Pérez, “este es un proyecto ilusionante, compartido y que derrocha entusiasmo. Porque somos vecinos de Nules que deseamos que nuestro pueblo crezca hacia la prosperidad y las oportunidades. Y para conseguirlo, es fundamental invertir y no malgastar, progresar y no estancarse, apostar por Nules porque nuestro pueblo merece la mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?