El PP devolverá el protagonismo a los jóvenes con la Setmana Cultura-Jove

El equipo de vecinos con el que el PP desea que Nules gane propone desarrollar acciones que fomenten el talento, el emprendimiento y una feria universitaria

Nules, 14 de mayo de 2019: “El Partido Popular de Nules devolverá el protagonismo a los jóvenes con la recuperación de la Setmana Cultura-Jove, una convocatoria multidisciplinar que “pretende desarrollar actividades dirigidas a atender las demandas y necesidades de nuestros jóvenes y a poner en valor el talento y la preparación de emprendedores y estudiantes”.

Así lo ha considerado Pedro Valls, número 8 de la lista del PP por Nules, quien ha apostado por “trabajar codo con codo con los jóvenes para devolverles la voz que durante estos años ha estado silenciada”. En Nules, “hay preparación y talento de sobra para ponerlo en valor, y hay un sector juvenil que demanda acciones específicas dirigidas a atender sus demandas”.

En este sentido, ha señalado Valls, “queremos trabajar de su mano y creemos que la Setmana Cultura-Jove es una oportunidad que no debemos ignorar”. “Pondremos en marcha una feria universitaria para apoyar a los estudiantes que desean analizar opciones formativas. Queremos fomentar con jornadas y charlas el consumo responsable, y desarrollar exposiciones y una programación deportiva específica”.

Para conseguirlo, el PP propone recuperar el Casal Jove “dotándolo de la actividad que merece”. Para Valls, “es necesario poner en valor esta oficina de información joven que tanta utilidad puede dar a nuestros jóvenes. Porque en ella se deba habilitar la Oficina de Europa donde poder tramitar subvenciones y becas relacionadas con la Unión Europea”.

El objetivo, tal y como ha considerado Valls, “es dejarnos la piel por nuestros jóvenes, ser capaces de canalizar sus demandas y ofrecer un servicio público que responda a sus necesidades”. “Porque somos vecinos de Nules implicados en la mejora de los servicios que garanticen la calidad de vida de nuestro pueblo, la prosperidad y el bienestar de nuestros vecinos”, ha indicado el candidato del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?