El PP construirá un gimnasio, un vaso pequeño y nuevos vestuarios en la piscina

El objetivo es facilitar un servicio específico para los más pequeños, mejorar las prestaciones existentes y ampliar la instalación con una sala de aparatos propia

Mario García y José Vicente Adsuara.

Nules, 13 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules habilitará un vaso pequeño en la piscina para ofrecer cursos a los más pequeños de la población. “Es una instalación que hemos venido demandando y que siempre ha sido rechazada por quienes hoy gobiernan. Creemos que abrir un vaso en la piscina es una media útil, demandada y necesaria para las familias de nuestra localidad”.

Así lo ha considerado José Vicente Adsuara, número 6 de la lista del Partido Popular por Nules, quien ha apostado por el apoyo “a las familias, a la conciliación y a la oferta de servicios”. “En Nules tenemos oportunidades que no podemos desaprovechar, y debemos trabajar por respaldar a nuestros vecinos, garantizando servicios de calidad y prestaciones útiles”.

Junto a la apertura del nuevo vaso de la piscina, el PP garantiza la apertura de un nuevo gimnasio y la mejora de los vestuarios. “Creemos que es una medida importante, que dará respuesta a las demandas de muchos vecinos y que beneficiará las prestaciones existentes”. “La puesta en marcha de una sala de aparatos va a suponer un revulsivo para todos los usuarios y la reforma de los vestuarios es una inversión necesaria que debería ejecutarse de inmediato”.

En este empeño por “liderar un Nules que garantice bienestar y calidad de vida”, el PP apoyará a las familias “como pilar fundamental de nuestra sociedad”. “La familia es un valor en alza que hemos de proteger y defender”. Y por este motivo, tal y como ha señalado Adsuara, “queremos apoyar a las familias numerosas, incrementando las bonificaciones que permitan invertir en este proyecto conjunto que es una fortaleza de nuestra sociedad”.

Asimismo, tal y como ha señalado Adsuara, “vamos a seguir colaborando con las asociaciones de mayores y con los colectivos sociales, porque si hay algo en Nules es solidaridad y voluntariado”. En este sentido, “lo vamos a potenciar, así como las prácticas en la organización de actividades deportivas y en la Biblioteca Municipal, con un seguro básico para cada persona que desarrolle estas tareas. Somos vecinos de Nules y queremos, entre todos, trabajar por mejorar nuestro pueblo y garantizar la calidad de vida que merecen nuestros vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?