El PP diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social de Nules

El edificio abrazará salas de ensayos, reuniones y espacios para el asociacionismo que permitan “poner en valor la diversidad y la riqueza cultural de Nules”

Nules, 11 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules ha anunciado que diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social del municipio. “Tenemos una población cien por cien activa, que merece que pongamos en valor su trabajo, su ilusión y su entusiasmo”. Y con ese objetivo, tal y como ha declarado la número 7 de la candidatura del PP por Nules, Isabel Miró, “queremos construir un edificio que dé cobertura a la diversidad y la riqueza cultural de nuestro municipio”.

Miró, que se ha reunido esta semana con vecinas de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, ha reivindicado “el empeño que nuestros vecinos ponen en mejorar, en estar activos y en desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la población”.

Ese es precisamente el objetivo “de este proyecto de vecinos con el que deseamos que gane Nules. Todo nuestro apoyo y la garantía de ayudas y subvenciones municipales a todas las asociaciones que presenten proyectos que hagan que Nules crezca, que se potencie la participación ciudadana”.

Por eso, tal y como ha detallado Isabel Miró, “queremos hacerle la vida más fácil a nuestros ciudadanos. Con prestaciones y servicios que les garanticen la calidad de vida y el bienestar”. En este sentido, Miró ha apostado también por la reorganización del portal web municipal para “hacer más fácil y accesible el uso de las nuevas tecnologías”.

Queremos ganar en transparencia, en participación y dar herramientas útiles y cómodas a nuestros vecinos para que la administración digital sea una oportunidad más de mejorar”. En este sentido, “nuestro compromiso con los vecinos de Nules, porque en la medida en que seamos capaces de facilitar servicios garantizaremos la felicidad de nuestros ciudadanos”, ha señalado Miró.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?