El PP pondrá en valor la Cámara Agraria con la apertura del Museo de la Clemenules

Reabriremos la oficina agrícola, gestionaremos ayudas para el citricultor y promocionaremos la clemenules en colegios, bares y restaurantes”, afirma Héctor Casaus

Nules, 10 de mayo de 2019: La Cámara Agraria de Nules “es un símbolo que nuestro pueblo merece recuperar y poner en valor con la apertura del Museo de la Clemenules”. Es la apuesta del equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules y que, tal y como señala Héctor Casaus, número 13 del PP, “desea dejarse la piel por nuestro pueblo, que es lo único que importa”.

Casaus da la mano “a los agricultores que han hecho grande esta tierra de oportunidades, porque su esfuerzo y su empeño son los que han conseguido que Nules sea líder y referente, con un producto excelente que llega a nuestra mesa directamente del campo”.

Por estos motivos, explica el candidato del PP, “queremos que el emblema de la Cámara Agraria no se desmantele, sino que se ponga en valor, que la oficina de atención a los agricultores que cerraron el pasado año, recupere el servicio y se gestionen ayudas y subvenciones para los citricultores”.

A esta batería de medidas, el PP de Nules propone formalizar la firma de un convenio, entre ayuntamiento, colegios y cooperativas, para que durante la campaña citrícola, los escolares y estudiantes consuman clemenules directamente recolectadas del campo. Una medida más de promoción de este producto singular y único de Nules “que es símbolo del patrimonio que posee nuestro municipio”.

Asimismo, “esta promoción debe llegar también a bares, cafeterías y restaurantes, que deben apostar por el consumo de la clemenules para que todo el que lo desee pueda distribuir este producto estrella”. “Porque Nules merece poner en valor sus fortalezas, dejarse la piel por garantizar el futuro y las oportunidades, y trabajar por la calidad de vida y el bienestar de nuestros vecinos”, ha considerado Casaus.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?