El PP creará un plan de caminos para poner en valor las arterias citrícolas

«Trabajaremos para garantizar la vitalidad del sector que es emblema de Nules y bajaremos el IBI rústico al mínimo legal para crear riqueza”, señala Silvia Vilar

Silvia Vilar, número 4 candidatura del PP.

Nules, 9 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules diseñará un plan integral de caminos rurales con el objetivo de poner en valor estas arterias citrícolas “que son ejemplo de desarrollo y prosperidad”. “Los caminos son vías de vida para muchísimas familias de Nules, y por ello no podemos abandonarlas y dejarlas en precario”.

El proyecto, tal y como ha señalado la número 4 de la candidatura del PP, Silvia Vilar, “es trabajar codo con codo con nuestros agricultores para conseguir un mantenimiento y conservación periódica de los caminos”. “Es fundamental mantener una inspección constante y no dejar que se abandonen y degraden. Porque por ellos circula la riqueza de nuestra localidad, la que se alimenta de la clemenules, que es bandera y símbolo de Nules”.

Para Vilar, “el objetivo no es solo garantizar el buen estado de nuestros caminos. Queremos ir más allá, arropando al citricultor y garantizando inversión en nuestro patrimonio. Para conseguirlo, la contribución rústica (Impuesto de Bienes Inmuebles) debe ajustarse al mínimo exigido por ley y queremos que su recaudación se inyecte directamente en nuestros profesionales”.

Vamos a trabajar codo con codo con los citricultores, porque queremos garantizar su formación y especialización a través de cursos y porque queremos que emblemas como la Cámara Agraria vuelvan a ser la identidad de Nules”. Porque, tal y como ha señalado Silvia Vilar, “este es un proyecto que suma, un objetivo conjunto, porque somos vecinos de Nules que hemos dado el paso en política con el objetivo de trabajar y esforzarnos por lo único que importan: nuestros vecinos y su felicidad”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?