El PP recortará impuestos y facilitará el fraccionamiento del pago en 12 meses

El dinero está mejor en los bolsillos de los vecinos que en el ayuntamiento y por eso vamos a reducir la carga fiscal”, asegura el número 3, Vicente Ramón Adsuara

Nules, 8 de mayo de 2019: “Cuando el dinero está en los bolsillos de los ciudadanos se invierte y no se malgasta”. Así lo ha considerado el candidato del PP por Nules, Vicente Ramón Adsuara, quien ha anunciado que el proyecto con el que el partido se presenta a las elecciones establece “una bajada de impuestos y tasas municipales para apoyar a las familias de Nules”.

Invertir el dinero en los bolsillos de los ciudadanos es asegurar la correcta administración de los fondos. Creemos que Nules necesita rigor y fiscalización del gasto para evitar que la intervención del Consell para frenar el despilfarro se vuelva a repetir. Y por eso apostamos por políticas que pongan en valor a nuestras familias y frenen el gasto corriente que tanto ha crecido en estos últimos años en el Ayuntamiento de Nules”.

Para conseguirlo, el proyecto que el PP lidera establece una bajada de impuestos y tasas municipales, a la vez que facilitará la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 12 meses para “permitir a las familias establecer una tarifa plana a lo largo de todo el año que les haga más fácil el pago de las obligaciones fiscales”.

En opinión de Vicente Ramón Adsuara, número tres de la candidatura de vecinos con el que Nules se presenta a las elecciones, “es necesario que el dinero de Nules esté en manos de nuestros ciudadanos, porque son gestores excelentes que saben perfectamente dónde han de gastarse el dinero”. Porque reglas tan básicas “como la de que no gastes aquello que no tienes, es evidente que no se han aplicado durante este mandato, en el que el malgasto ha provocado que Nules acabara intervenida”.

Con la ilusión, el empeño y el esfuerzo “por mejorar nuestro pueblo, por dar lo mejor a nuestros hijos y por garantizar las oportunidades que este pueblo esforzado y con talento merece, queremos que Nules salga a ganar, porque todos somos Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?