El PP celebra la bandera azul como el reconocimiento “a años de trabajo”

La concesión del distintivo para la playa de Les Marines “es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar”

Nules, 7 de mayo de 2019: “Es un día para celebrar que el esfuerzo que durante más de una década hemos dedicado a mejorar nuestras playas, a generar riqueza y prosperidad, se ve reconocido”. Así lo ha considerado la número dos del Partido Popular por Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha puesto en valor la concesión de la bandera azul para la playa de Les Marines “que debe servirnos para crecer, prosperar y promocionar nuestro municipio”.

Desde el Partido Popular de Nules, “durante más de una década se ha luchado de forma expresa por poner en valor la calidad de nuestras playas”. “Les Marines es un litoral virgen, familiar, con servicios y prestaciones”. La obtención de la bandera azul “es una oportunidad que debemos aprovechar y por la que debemos trabajar para conseguir lo que merece Nules”.

Marzal ha apostado “por sumar y unir, trabajar codo con codo con nuestros vecinos para conseguir que Nules progrese y crezca, que es nuestra absoluta prioridad”. Porque tal y como ha señalado la número dos de la candidatura del PP de Nules “nuestro proyecto es el de los vecinos, el que trabaja y suma por Nules, el que desea esforzarse por generar oportunidades y desarrollo y no por cerrar puertas y suspender servicios útiles”.

En este sentido, ha considerado la número dos del PP de Nules, “durante años se ha invertido en la costa con el acondicionamiento de aseos y recogida de residuos, la zona biosaludable, la separación de playas en 2008 y la inversión dunar en 2015”. A estas cabe sumar, tal y como recordado Marzal, que en mayo de 2018 las inversiones útiles del PP permitieron invertir 97.000 euros en recuperar 500 metros de costa que resultaron afectados por temporales. Una playa cuya estabilización el PP licitó el 27 de octubre de 2017 con el objetivo de redactar un proyecto que en estos momentos está paralizado. “Deseamos que se retome por el bien de nuestra costa y porque el objetivo común es Nules”, ha manifestado Marzal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?