El PP pagará en 15 días las facturas que la izquierda sigue sin abonar a comercios

El equipo de vecinos de Nules con el que el PP se presenta a las elecciones defenderá a un sector “que es motor económico y merece todo nuestro apoyo”

Nules, 6 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules protegerá a los autónomos y empresas que contrate el consistorio garantizando el pago de las facturas en un plazo límite de 15 días. Es uno de los objetivos que se ha marcado el equipo y que desea “dar cobertura y proteger el esfuerzo de quienes levantan la persiana cada día para ofrecernos el mejor de los servicios. Los que merecen que les facilitemos los cobros y no que los olvidemos, generando tensiones que deben soportar por la irresponsabilidad de la izquierda que gobierna”.

Mario García, candidato del PP a la alcaldía, ha lamentado “que todavía hoy haya comercios y autónomos que no hayan cobrado facturas pendientes de hace meses”. La última modificación de créditos aprobada por el alcalde que gobierna con un pacto de izquierdas elevó a más de 850.000 euros las deudas pendientes de saldar con proveedores.

Nosotros deseamos blindar este pago. Que toda aquella empresa, negocio o autónomo que decida prestar un servicio al consistorio tenga la garantía de que va a cobrar en un período máximo de quince días”. Porque, tal y como han señalado desde el PP de Nules, “no podemos derivar en las familias de Nules deudas que generan problemas a muchas familias. Porque sencillamente es una irresponsabilidad y falta de rigor manifiesto”.

Por este motivo, con la garantía “del trabajo, el esfuerzo, el empeño y el compromiso con Nules, porque queremos que nuestro pueblo sea un modelo a seguir y no un ejemplo de despilfarro y maltrecha gestión, deseamos dejarnos la piel por Nules”. “Blindar el pago a los proveedores y apostar por la contratación de empresas locales son dos premisas que vamos a reivindicar porque son fundamentales para inyectar riqueza y liquidez en nuestro municipio”. Porque, tal y como han señalado desde el PP de Nules, “cada vez que compramos en nuestro pueblo o contratamos un servicio a un negocio de nuestro municipio estamos invirtiendo en la prosperidad de Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?