El PP celebra el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane

Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años “y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules”

Nules, 4 de mayo de 2019: Más de 5.000 personas se han dado cita hoy sábado en la Fiesta de las Paellas que el PP puso en marcha en el año 2008. Un modelo de éxito que, tal y como ha señalado el equipo de vecinos con el que el PP sale a ganar por Nules, “deseamos replicar para nuestra localidad”.

La iniciativa, activada durante el mandato de Mario García y con José Vicente Adsuara como concejal, “arrancó con entusiasmo, ilusión y mucho esfuerzo y empeño. Hoy es una cita ineludible en el calendario festivo de Nules. Un ejemplo de cohesión, integración y unión, de trabajo y oportunidades, de riqueza para la población”.

Con este ejemplo, el equipo de vecinos del PP de Nules se ha dado cita hoy en la fiesta para reclamar este “modelo de éxito y ejemplo de liderazgo para nuestra localidad. Porque Nules necesita iniciativas que movilicen, que incentiven nuestra riqueza y que generen ilusión, unión y concordia”.

Porque “las divisiones y fracturas generan pérdidas y empobrecen nuestro pueblo”. Por eso, “queremos reivindicar acciones como las que pusimos en marcha hace más de una década y que son ejemplo de encuentro, diálogo, ilusión y moderación”, ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. “La Fiesta de las Paellas se ha convertido en una magnífica celebración que es un motivo de reunión para todo el pueblo y es el que deseamos exportar a toda Nules, para que nuestro pueblo gane y no pierda ni malgaste”.

Con “el corazón y el entusiasmo, con la renovación y la pasión que nos motiva a trabajar y servir a nuestro pueblo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, trabajar por garantizar su bienestar y calidad de vida, e invertir y generar riqueza y ocupación para Nules, porque el único objetivo es que nuestro pueblo gane el próximo 26 de mayo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?