El PP de Nules garantiza el pago a los proveedores que no cobran desde 2018

Responsabilidad y rigor en la gestión económica para frenar los impagos y abonar los servicios en un plazo de 15 días porque quien presta servicios merece cobrar

Nules, 2 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules trabajará para garantizar “que quien trabaja para el ayuntamiento cobra por sus servicios en un plazo de 15 días”. Es sin duda una de las prioridades del equipo de vecinos con el que “queremos que Nules gane porque no tiene sentido que quienes gobiernan la localidad formalicen contratos que luego no pagan”.

El millón de euros de facturas impagadas con el que Nules ha arrancado el año “es una muestra de lo que una administración pública no puede hacer”. “Si se contratan a autónomos, comercios o empresarios determinados servicios es porque hay dinero para pagarles”. “Quienes se esfuerzan en dar un servicio y prestan con diligencia y eficacia sus contratos, no tienen por qué soportar deudas que se atribuyen a una mala gestión económica”.

El equipo de vecinos que Mario García, candidato a la alcaldía de Nules, encabeza, pretende acabar con una mala praxis que afecta a decenas de familias de Nules. “No tiene sentido que hayamos arrancado el año con miles de euros impagados porque quienes gobiernan no pagan los servicios que contratan”.

Para el PP de Nules, “la absoluta y única prioridad de nuestra gestión es nuestro municipio” y por este motivo “es fundamental el rigor, la transparencia y la responsabilidad y control del gasto”. “La hacienda pública es de todos los vecinos y se debe administrar con control y contención”. “Sobre todo”, ha considerado Mario García, “porque con el dinero de Nules no se pueden financiar caprichos y dejar a un lado las necesidades reales de la población”.

Nules, tal y como ha señalado Mario García, “fue intervenida en 2018 por el Consell para frenar el despilfarro. Fue una decisión tristemente histórica que no podemos permitir nuevamente porque nuestro pueblo merece inversión y desarrollo y no malgasto y despilfarro”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?