El PP da la mano a los vecinos para que Nules gane el 26 de mayo

El centro derecha recibe el respaldo mayoritario de la población y el PP reclama “trabajo, esfuerzo y diálogo para garantizar la inversión que genere riqueza”

Mario García junto a vecinos de Nules.

Nules, 29 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules ha ofrecido su proyecto “como el de la moderación, el trabajo y la unión que garantiza que nuestro pueblo sale a ganar el próximo 26 de mayo”. Los resultados de los comicios tanto generales como autonómicos sitúan como ganador al centro derecha que en el caso de las autonómicas otorgan la victoria al Partido Popular.

Este es un proyecto que quiere trabajar y sudar por lo único que merece la pena, nuestro pueblo”. “Y estamos convencidos que con empeño, tesón y esfuerzo vamos a recuperar la inversión que genere riqueza y desarrollo, que dé a nuestros vecinos el empleo que todavía no han encontrado y que garantice los servicios básicos que merecen”.

Mario García lidera un equipo de vecinos “comprometidos con nuestro pueblo”. “Porque Nules merece moderación y liderazgo para crecer, porque hemos de ser capaces de exigir al Gobierno de España y a la Generalitat Valenciana las inversiones que por justicia merece nuestro pueblo”.

Y para lograrlo, “hemos de ser capaces de priorizar Nules frente a las siglas de los partidos”. “Hemos de establecer el orden de necesidades y empeñarnos por conseguir infraestructuras, servicios y prestaciones porque para eso hemos dado un paso en política, para servir y no que nos sirvan”.

Con “la unión que nos garantice la prosperidad que merece nuestro pueblo, con la entente y el diálogo que den soluciones a los problemas ciudadanos, y con la ambición para reivindicar la llegada de capitales e inversores, queremos que el próximo 26 de mayo Nules gane. Porque estamos convencidos que si nuestro pueblo gana, con el voto soberano en las urnas, seremos capaces de crecer y no estancarnos, de invertir y no malgastar. De luchar por lo único que es importante: nuestros vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?