El PP reivindica el trabajo como el valor seguro para regenerar la playa de Nules

Equipo de vecinos del PP de Nules.

El PP reclama inversión frente al malgasto de la izquierda que utiliza el Falcon para irse de fiesta o la irresponsabilidad de un alcalde que gasta y no paga

Nules, 26 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules ha reivindicado el trabajo y el esfuerzo como los únicos valores seguros que garantizan la regeneración de la playa de Nules. “Nuestra costa es un patrimonio único que hemos de poner en valor. Es un tesoro que no podemos ignorar pese a que el Gobierno de Pedro Sánchez haya bloqueado la inversión que había previsto el Gobierno de Mariano Rajoy”.

Mario García, candidato del PP a la alcaldía, ha reivindicado “esfuerzo y convicción para lograr que se haga justicia en la playa de Nules”. “Queremos que la regeneración llegue porque no se entiende que quienes la han suspendido no tengan complejos en irse de fiesta con el Falcon”. “Pedro Sánchez debería financiarse sus juergas del mismo modo que el alcalde de Nules debería ser más responsable y pagar a quienes les contrata servicios. Porque sus deudas están generando tensiones en decenas de familias de Nules que tienen un negocio y que no han cobrado los servicios que les contrató el alcalde”.

Desde el PP de Nules, “reivindicamos trabajo, rigor y compromiso para garantizar que Nules recibe la inversión necesaria que ponga en valor nuestra costa. Para asegurar que nuestra playa se regenera como estaba previsto y no se nos niega la inversión porque Pedro Sánchez prefiere irse de fiesta”.

Y con la convicción de “luchar por lo que Nules merece”, el PP también reivindica exigir al Estado los daños causados a la playa de Nules por el efecto del Puerto de Burriana. Del mismo modo que lo hemos hecho con el Ayuntamiento de Burriana, creemos que es necesario actuar a otros niveles para garantizar que nuestro pueblo se ve compensado por los daños causados, tanto a nivel patrimonial como económico”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?