El PP trabajará para crear el empleo que la izquierda ha destruido en Nules

El equipo de vecinos con el que el PP desea recuperar la convicción del esfuerzo y la ilusión apuesta por generar oportunidades a través de las inversiones útiles

Nules, 25 de abril de 2019: “El Partido Popular trabajará para crear el empleo que la izquierda ha destruido en Nules. Así lo han confirmado el equipo de vecinos que lidera Mario García y que con convicción de esfuerzo e ilusión están “decididos a luchar por las oportunidades que un alcalde y sus socios de izquierda han perdido a base de malgasto”.

En Nules, “hay familias que todavía no han cobrado porque quienes hoy gobiernan les contrataron servicios el pasado año que no se han dignado a pagar”. Para el PP, “es de una irresponsabilidad absoluta que quienes deberían generar prosperidad y desarrollo causan tensiones y problemas a los vecinos que trabajan por cuenta ajena, a los autónomos, comerciantes y profesionales que se esfuerzan cada día por dar lo mejor a sus vecinos”.

Los resultados hechos hoy públicos por la Encuesta de Población Activa (EPA) revelan que el año ha arrancado con 93.400 empleos destruidos y casi 50.000 parados más. “Estamos decididos a frenar esta sangría que nos genera miseria y pobreza. Queremos dejarnos la piel por quienes en Nules hoy todavía no han encontrado la oportunidad que les garantizó un alcalde y sus socios. Los mismos que lejos de ofrecer respuestas útiles y un empleo, se han dedicado a despilfarrar”.

En Nules, “nos hubiera ido mucho mejor si quienes se repartieron los despachos del ayuntamiento se hubieran dedicado a invertir el dinero que en tiempos de crisis ahorró esta población en favor de los vecinos”. En lugar de “invertir en Nules, lo que han hecho es despilfarrar su dinero en su propio beneficio”. Y el resultado, han lamentado desde el PP de Nules, es que “nuestro pueblo ha sido intervenido por el Consell por la nefasta gestión económica que ha provocado el bloqueo de más de 820.000 euros”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?