El PP recuperará para Nules el dinero que la izquierda ha tirado por la ventana

El equipo de vecinos con el que el PP “sale a ganar” pretende “generar inversión y desarrollo” para “promover empleo, crecimiento y prosperidad”

Nules, 24 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules es el único valor seguro que garantiza “que las familias recuperan el dinero que la izquierda ha tirado por la ventana”. El equipo de vecinos con el que el Partido Popular “sale a ganar” pretende “generar inversión y desarrollo” para promover “empleo, crecimiento y prosperidad”.

Estamos ilusionados y convencidos de que Nules merece que se trabaje por el pueblo frente a quienes viven de él”, ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía. Y por este motivo “reivindicamos la garantía fiscal que solo el PP asegura a los vecinos”. Porque, tal y como ha señalado Mario García, “cuando el PP ha gestionado el ayuntamiento ha promovido oportunidades para quienes buscaban un empleo y ha desarrollado servicios de utilidad”.

El equipo del Partido Popular desea “seguir dejándonos la piel por nuestro pueblo”. Y para conseguirlo, “deseamos invertir el dinero en las familias y en los autónomos, en los comerciantes y en los empresarios que desean emprender y generar riqueza, ser un motor de la economía”.

Para ello “son necesarias políticas liberales como las que propone Isabel Bonig para el Consell, con la bajada de impuestos y las bonificaciones que inyectan liquidez en los mejores gestores de la economía, nuestras familias”. La apuesta del PP de Nules reivindica esta ‘revolución fiscal’ que es el “único valor seguro que garantiza el futuro a las familias”.

Y con este compromiso de trabajo, con el empeño y la implicación que “desborda la energía, el talento y la capacidad de este equipo de vecinos, vamos a trabajar sin descanso por dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, por atender sus problemas dando soluciones, por pagar los servicios que se contratan y por generar inversión donde ahora solo hay malgasto”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?