El PP de Nules sale a ganar de la mano del trabajo y el talento de los vecinos

El salón multifuncional presenta un proyecto “que va a dejarse la piel por invertir y garantizar la calidad de vida. Somos Nules”, afirma Mario García, líder del PP

Nules, 23 de abril de 2019: El salón multifuncional de Nules ha albergado esta tarde la presentación del proyecto con el que el Partido Popular sale a ganar. Un equipo de vecinos “cuya capacidad de trabajo y talento son garantía de inversión y desarrollo, de calidad de vida, porque todos somos Nules”.

Así lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García, en un acto que ha estado arropado por Salomé Pradas, número 1 del PP al Senado, y Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS. “Es una suerte contar con la preparación y la convicción de mis vecinos, valores seguros que garantizan que en Nules las oportunidades, el desarrollo y el futuro llegan a las puertas de los ciudadanos”.

Porque “precisamente lo que necesita Nules es un equipo capaz de trabajar por la prosperidad del pueblo y no por el protagonismo de quienes ocupan despachos en el ayuntamiento”. “Con las ideas del Partido Popular Nules fue capaz de superar una crisis económica dura y que hizo estragos. Ahora, después de cuatro años en los que el alcalde y sus socios de izquierda se han gastado el dinero de todos los vecinos sin invertir en oportunidades”.

El PP afronta el reto de “devolver la ilusión y la prosperidad a Nules”. “Porque venimos a invertir para generar bienestar y servicio a los ciudadanos, a crear riqueza y a pagar a nuestros proveedores”. “Queremos resolver el problema que el alcalde y sus socios han creado a familias, autónomos, Pymes y empresas, a los que les han contratado servicios que luego no les han pagado”.

Porque, tal y como ha señalado Mario García, “vamos a trabajar con el rigor y la responsabilidad que ha logrado que en Nules se logren infraestructuras y servicios, calidad de vida y oportunidades. Las que queremos que sigan llegando de la mano y la implicación de los vecinos, con los que salimos a ganar por Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?