El PP da la palabra a los vecinos para garantizar trabajo e inversión en Nules

Mario García combina experiencia, juventud y talento en un equipo convencido de que “Nules ha de transformar el malgasto por el esfuerzo que asegure calidad de vida”

Nules, 21 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules presentará este martes 23 en el salón multifuncional al equipo de vecinos “que garantiza trabajo e inversión frente a malgasto y cierre de prestaciones”. Así lo ha considerado Mario García, que encabeza “la ilusión y energía con el que este proyecto sale a ganar por Nules”.

Somos un equipo de trabajo, en el que todos somos importantes y todos sumamos. Porque lo que realmente desea el Partido Popular es que el protagonismo recaiga en los vecinos, a los que hemos de escuchar, por los que hemos de dejarnos la piel frente a quienes solo desean los focos y dan la espalda a los ciudadanos”.

La profesionalidad de María Victoria Marzal ocupará el número 2 de la lista al que se suma Vicente Ramón Adsuara y Silvia Lara, en los números 3 y 4 del equipo, respectivamente. Marta López, actual concejala, ocupará el número 5 de una candidatura que recupera la energía y vitalidad de José Vicente Adsuara, autónomo de profesión y un histórico del Partido Popular de Nules.

Isabel Miró repite en la lista, con el número 7, y se incorporan al equipo Pedro Valls, de Nuevas Generaciones, en el número 8, Jorge Pascual Puchades, en el número 9, y M.ª Carmen Pérez, en el puesto número 10.

El Partido Popular no solo aporta renovación y garantía de trabajo y esfuerzo. Es el valor seguro con el que Nules sale a ganar, porque cuando hemos gobernando hemos generado riqueza, bajado impuestos y ofrecido calidad de vida y servicios de utilidad a nuestros vecinos”. “Nuestra apuesta”, ha considerado Mario García, “es precisamente esta, volver a dejarnos la piel por el pueblo que nos une, que tenemos el privilegio de compartir”. “Un municipio que lamentablemente ha sufrido el malgasto sin límites a manos de la izquierda y que no ha dudado en desmantelar símbolos como el de la Cámara Agraria, porque su único objetivo ha sido vivir de la imagen y utilizar nuestro dinero para financiar sus caprichos”.

EQUIPO PP NULES

1. Mario García Báscones

2. María Victoria Marzal Martínez

3. Vicente Ramón Adsuara Descals

4. Silvia Vilar Lara

5. Marta López García

6. José Vicente Adsuara Veloso

7. Isabel Miró Martínez

8. Pedro Valls Esteban

9. Jorge Miguel Pascual Puchades

10. Mª Carmen Pérez Pérez

11. Mª Amparo Miralles Ballester

12. Juan Miguel Bort Heredia

13. Inmaculada Yáñez Climent

14. Marcos Carbonell Adsuara

15. Héctor Casaus Herrero

16. Lucía Rubio Guillén

17. Jesús Pitarch Torres

SUPLENTES

18. María del Carmen Arnau Catalá

19. Miguel Ripollés Salafranca

20. María del Mar Mora Monlleó

21. Francisco Bódalo Martí

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?