La juventud y energía de Pedro Valls se incorpora al PP para que Nules gane

El joven, número 8 de la lista y miembro de NNGG, es un activo del Club de Bàsquet, de la comisión del Barri de Sant Joan y de la Cofradía de la Oración del Huerto

Nules, 19 de abril de 2019: El equipo de vecinos con el Partido Popular se presentará a las elecciones municipales de mayo contará con la juventud y la energía de Pedro Valls en el puesto número 8. Miembro de Nuevas Generaciones, el joven es un activo del Club de Bàsquet de la localidad, además de pertenecer a la comisión del Barri de Sant Joan desde 2015. Voluntario de Cruz Roja y Protección Civil, también es miembro de la agrupación de bombos y tambores de la Cofradía de la Oración del Huerto de Nules.

La vitalidad y empeño que Pedro Valls desborda se suma a “este proyecto que es el de Nules, porque somos vecinos comprometidos con el desarrollo de nuestro pueblo, con el crecimiento que merece una localidad que en cuatro años ha visto cómo se liquidaban sus fondos sin obtener nada a cambio”.

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha puesto en valor a Pedro Valls “como un activo fundamental de este equipo de vecinos que queremos dejarnos la piel por Nules”. Precisamente ese empeño e implicación en la gestión diaria de la población “es el que pretendemos explotar frente a quienes solo han sabido gastar”.

En opinión de Mario García, “la suerte de este equipo de vecinos es que cuenta con renovación, con voluntad sincera y entrega absoluta. Sin protagonismos ni egos, porque todos somos vecinos implicados en crecer y no en gastar, en invertir y en generar oportunidades para nuestra población”.

Esta convicción de servicio público “es transversal a toda la candidatura”. “Hemos venido a gestionar con nuestros vecinos el mejor futuro para Nules. Desde la calle, no desde los despachos. Y queremos hacerlo invirtiendo en prosperidad, no malgastando y luego dejando las deudas en las economías de pymes, autónomos y empresas a las que la izquierda sigue sin pagar”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?