El PP de Nules apuesta por la renovación con Vicente Ramón Adsuara y Silvia Vilar

Los números 3 y 4 de la lista aportan ilusión, vocación de trabajo y empeño para “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos frente a quienes gastan y no pagan”

Nules, 18 de abril de 2019: El equipo que el Partido Popular presentará a las elecciones municipales de mayo contará con Vicente Ramón Adsuara y Silvia Vilar en una lista “renovada e ilusionante”. Así lo ha confirmado Mario García, candidato del PP a la alcaldía de la localidad, quien ha desvelado los nombres de ambos vecinos que ocuparán los números 3 y 4 de la lista, respectivamente.

Tenemos la fortuna de contar con vecinos que está entregados y apasionados por este gran proyecto que es nuestro pueblo”. Y así lo demuestra la incorporación de Adsuara y Vilar “a un equipo que sale a trabajar y a dejarse la piel por Nules”.

Con la entrega de Vicente Ramón Adsuara y con Silvia Vilar, una luchadora nata, “estamos convencidos de que Nules recuperará la inversión para los vecinos frente a quienes solo saben malgastar nuestro dinero”. Ambos candidatos se suman al equipo con el objetivo de aportar su experiencia al servicio de Nules. El tejido asociativo, el ámbito deportivo y el sector sanitario “quedan representados con vecinos entregados e ilusionados con este proyecto”.

Desde el Partido Popular de Nules, “queremos trabajar por mejorar el bienestar de nuestros vecinos. Porque durante estos casi cuatro años, quienes están al frente del ayuntamiento han demostrado que saben malgastar pero no han sido capaces de invertir para dar servicio ni para generar riqueza”.

Para Mario García, “el equipo con el que el PP va a salir a ganar por Nules es el de los vecinos que han visto cómo en cuatro años quienes prometieron riqueza han provocado el mayor gasto de la historia de Nules. Porque en lugar de atraer inversión, lo único que han provocado con sus gastos es que el Consell ponga freno al despilfarro mientras cientos de familias de Nules siguen esperando hoy que alcalde y socios de izquierda les paguen lo que les deben”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?