El PP de Nules incorpora la preparación y valentía de Mª Carmen Pérez a su equipo

Filóloga y profesora en la Escuela Oficial de Idiomas, el PP suma el talento de los vecinos a un proyecto con el que Nules “debe cambiar malgasto por inversión”

Mari Carmen Pérez formará parte del equipo.

Nules, 17 de abril de 2019: Filóloga y docente de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, Mª Carmen Pérez formará parte del “gran equipo de vecinos con el que el Partido Popular desea recuperar la inversión y el futuro para Nules”.

Mario García, candidato a la alcaldía, ha presentado la preparación y la valentía de Mª Carmen Pérez como “los valores que Nules necesita para garantizar futuro a un municipio donde solo hay malgasto”. Tal y como ha señalado el líder de la formación, “estamos ilusionados con este proyecto que es el de Nules y en el que todos tienen cabida. Con la vitalidad y el optimismo de ciudadanos preparados, con talento y decididos a dejarse la piel por su pueblo, que es lo que más importa”.

Nuestra candidatura es la de los vecinos, la de un Nules que reivindica las oportunidades y el desarrollo que garantiza futuro y trabajo”. El que durante estos cuatro años “nos ha negado un pacto de partidos dedicado al malgasto”. Y con este reto, “el de devolver la ilusión por el progreso y la prosperidad, tenemos la suerte de contar con vecinos que desean trabajar por nuestro pueblo, poniendo su preparación y capacidad al servicio de nuestro pueblo”.

Tal y como ha señalado Mario García, “es una suerte contar con nuestros vecinos, con un Nules decidido a transformar el despilfarro en las inversiones útiles que generan calidad de vida. Porque los vecinos quieren que los problemas cotidianos sean atendidos y se invierta en bienestar”. Y lamentablemente, ha considerado Mario García, “en estos cuatro años se ha trabajado para cubrir los deseos de protagonismo de partidos que priorizaron sus egos al pueblo”.

Estamos convencidos que de la mano de Nules, de vecinos con la valentía y esfuerzo que derrocha Mª Carmen Pérez, vamos a lograr transformar las pérdidas en oportunidades, en un futuro con menos impuestos, más desarrollo y trabajo para garantizar la felicidad de quienes son los únicos protagonistas: nuestros vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?