El PP reclama el trabajo en equipo frente a quienes viven como cigarras

Somos vecinos comprometidos con el desarrollo de Nules, que es la prioridad, frente a quienes han venido a vivir de ella”, señala el candidato Mario García

Mario García, candidato del PP a la alcaldía.

Nules, 16 de abril de 2019: “Somos un equipo de vecinos, convencido de que el trabajo en equipo puede generar oportunidades y frenar el gasto de quienes han vivido durante cuatro años como cigarras”. Mario García, candidato del PP en Nules, ha defendido un modelo de “trabajo que se fundamenta en la convicción por el esfuerzo en equipo y la lucha por la generación de oportunidades”.

Con la experiencia “de proyectos e infraestructuras que han generado bienestar y servicio” y con el aval “de un compromiso de servicio a Nules”, el PP “desea que el gasto ilimitado de quienes vinieron a vivir de los despachos dé paso a una etapa de oportunidades y servicios del que se beneficien los vecinos”.

Nunca en la historia de Nules se había provocado la intervención de un organismo superior para poner freno al despilfarro”. Un capítulo “triste que hemos de conseguir que forme parte del pasado ofreciendo una alternativa de trabajo y esfuerzo que ponga fin a las juergas y caprichos del alcalde y sus socios de izquierda”.

La coalición con la que el alcalde de Nules se ha dedicado a gastarse el dinero de los vecinos “ha provocado que el Consell nos intervenga y que decenas de familias de Nules y también de fuera del municipio esperen durante meses que quienes les llamaron para contratarles servicios y suministros, les devuelvan la llamada para pagarles”.

En Nules, “como en la fábula de la hormiga y la cigarra, pasamos de una etapa de crisis en la que nos empeñamos en trabajar duro para ahorrar, a una etapa en la que las cigarras se han acomodado a costa de gastar los ahorros que con tanto esfuerzo generaron las familias”. “Nuestro pueblo merece un cambio que transforme el malgasto en oportunidades e inversiones y que ponga fin a los caprichos de unos pocos que lejos de generar futuro, alimentan la miseria y la desesperanza”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?