El PP reivindica inversión frente a malgasto para que Nules gane

En cuatro años, el PP considera que el alcalde de izquierdas “ha actuado como Sánchez, malgastar en caprichos como el Falcon a costa del bolsillo del pueblo”

Mario García, candidato del PP a la alcaldía.

Nules, 13 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules ha reivindicado la inversión que genere calidad de vida y empleo a los vecinos de la población frente al malgasto que ha sido seña de identidad del alcalde que gobierna Nules apoyado por la izquierda. “En Nules hay un alcalde que se ha dedicado a malgastar durante años el dinero de los vecinos de la localidad para financiarse sus caprichos, como Sánchez ha hecho con el Falcon”.

El resultado, ha señalado Mario García, candidato del PP a la alcaldía, “es que salud de las arcas públicas que durante los peores años de crisis logramos garantizar, la han liquidado en tres años”. Una “nefasta gestión económica dirigida a financiar juergas como las de Sánchez que ha provocado que la Generalitat Valenciana intervenga nuestro ayuntamiento para decir basta”.

Para el Partido Popular, “Nules merece el futuro de la prosperidad y el desarrollo, los servicios básicos al ciudadano, la defensa de las tradiciones y la lengua, y la libertad para las familias a la hora de elegir centro para sus hijos”. Y todo ello, ha considerado Mario García, “luchando por la llegada de capitales que engrasen el motor económico y la aprobación de inversiones que resuelvan problemas cotidianos a nuestros vecinos”.

Para conseguirlo, ha destacado el candidato del PP a la alcaldía, “es necesario dar el dinero a nuestros vecinos en forma de rebajas de impuestos, como Isabel Bonig propone a través de su revolución fiscal”. Porque “es evidente que cuando las familias son las que administran el dinero la economía se engrasa y se dinamiza el comercio generando riqueza”.

Al contrario, ha cuestionado Mario García, “en estos años en los que el dinero de Nules ha estado en manos de la izquierda, se han provocado desfalcos hasta el punto de tener que venir terceros a poner freno al despilfarro. Es la política de la izquierda, gastar y gastar aunque no se pueda pagar y ello derive en tensiones para cientos de familias de Nules, autónomos, empresarios y comerciantes que esperan que el alcalde les pague lo que les debe”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?