El PP reclama la defensa de la playa para frenar la regresión que alimenta el PSOE

La número tres del PP al Congreso, Inmaculada Yáñez, reivindica la protección de la playa de Nules “con inversiones útiles frente al abandono de la izquierda”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nules, 12 de abril de 2019: “Solo el Partido Popular es sinónimo de garantía, de inversiones útiles y de desarrollo. Como el que merece nuestra playa de Nules, que reivindica una defensa que con Pedro Sánchez no llega porque por aquí no pasa el Falcon”. Así lo ha considerado la número tres del PP al Congreso, la nulense Inmaculada Yáñez, quien reivindica el “valor seguro” que “solo el PP garantiza y que es sinónimo de progreso y desarrollo para Nules, para España”.

Para Yáñez, “Nules ha perdido oportunidades cuando ha gobernado la izquierda. Porque fue el PP el que programó una inversión para crear escolleras en la playa que Sánchez sepultó”. Tal y como ha declarado la número tres, “cuando gobierna la izquierda, a los vecinos de Nules les reescriben la historia, les dicen cómo han de pensar, qué lengua han de utilizar y dónde han de matricular a sus hijos”. “Como ocurre en Nules, donde el alcalde de izquierdas ha dado alas al separatismo, con la catalanización de nuestro pueblo y la imposición de tradiciones que no nos son propias”. Por el contrario, “nosotros defendemos la libertad para elegir, para pensar y para decidir la lengua en la que nos expresamos”.

Yáñez reivindica una gestión útil de los recursos. “Con inversiones que resuelvan demandas históricas, como las de la playa de Nules, con la protección de nuestro patrimonio, la citricultura. Porque no queremos que nuestra clemenules acabe por tierra, como ha provocado el PSOE, y porque queremos que nuestros vecinos gocen de la calidad de vida que merecen”. Porque tal y como ha señalado la número 3 del PP al Congreso de los Diputados, “los vecinos de Nules, España, merecen que quienes gobiernan no se aprovechen de los recursos de todos en su propio beneficio. Como ha hecho Sánchez para irse de fiesta con el Falcon, o como ha hecho el alcalde de Nules, que se gasta el dinero de toda Nules en sus caprichos y luego no paga a quienes prestan servicios útiles a la localidad”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?