El PP reclama al alcalde que pague a los autónomos las deudas que acumula

El Grupo Municipal del PP lamenta que el despilfarro del alcalde y sus socios se traduzca en tensiones económicas para decenas de familias de Nules que no cobran

Mario García, candidato del PP a la alcaldía.

Nules, 11 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que pague las deudas que soportan los autónomos porque no paga los servicios que contrata. “Decenas de familias de Nules y también de fuera de la localidad esperan que el alcalde que gobierna con la izquierda les abone los servicios prestados el pasado año”.

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado “responsabilidad y rigor para gestionar el dinero público que el alcalde despilfarra como si fuera su cortijo”. “Y mientras, en la calle, los que tienen que ganarse el pan día a día, con el sudor de su frente, esperan que quienes les contratan suministros cumplan con los pagos y les abonen sus servicios”.

Lamentablemente para Nules, tal y como ha señalado el líder del PP en Nules, “los gestores se dedican a contratar sin importarles si hay dinero para pagar”. “Y solo así se entiende que decenas de comercios y empresas esperan desde hace más de medio año que les paguen su trabajo. Porque llegar a final de mes y no poder abonar las nóminas a sus trabajadores es duro, aunque al alcalde de Nules eso le importe poco porque él todos los meses cobra sí o sí”.

Desde el Partido Popular de Nules reclaman “sentido común y gestión responsable”. “Cuando el PP ha gobernado ha salvado escollos decisivos, aplicando austeridad sin mermar servicios”. “Así superamos la peor etapa de la crisis y logramos que las arcas municipales mantuvieran liquidez”. Sin embargo, “en cerca de cuatro años el alcalde y sus socios de izquierda han malgastado todos los fondos hasta el punto de que el Consell ha intervenido a Nules para frenar el despilfarro. Y el resultado es el bloqueo de más de 800.000 euros que nos impiden realizar inversiones y generar crecimiento, mientras decenas de negocios, autónomos y empresas sufren los impagos de un alcalde que derrocha por capricho y no paga por irresponsabilidad”, ha declarado Mario García.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?