El PP apuesta por inversiones útiles que generen la riqueza que Nules merece

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reivindica infraestructuras como el aparcamiento de la estación “que dan servicio sin coste para el ciudadano”

Mario García, candidato a la alcaldía de Nules.

Nules, 10 de abril de 2019: El Partido Popular de Nules apuesta por las inversiones útiles que generan riqueza y servicio que “los vecinos merecen”. Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía, Mario García, quien ha apostado por “el trabajo y el esfuerzo que garantiza el éxito que nuestra población merece”.

El aparcamiento de la estación “es un emblema de las infraestructuras útiles”. Abierto durante el pasado año, “da un servicio a los vecinos que es de utilidad, sin que ello derive en costes para el bolsillo de las familias”. “Es necesario desarrollar inversiones que generen prosperidad y den trabajo a nuestros vecinos, calidad de vida y prestaciones”.

Para Mario García, la inversión en la estación, ejecutada durante el Gobierno del Partido Popular, “se ha de replicar”. “Estamos convencidos que frente a quienes malgastan el dinero de los ciudadanos hasta el punto de provocar la intervención del Consell para frenar el despilfarro, hemos de trabajar de forma rigurosa y exigente, invirtiendo y no malgastando”.

Desde el Partido Popular “nuestra apuesta es con los vecinos, con sus necesidades. Con la solución a los problemas del día a día y la dignificación de Nules, que merece toda nuestra atención para prestar un servicio público eficaz y eficiente”.

Un servicio público “próximo y diligente que no está reñido con un compromiso firme y sólido por el crecimiento de nuestra población”. “Porque Nules merece que trabajemos con esfuerzo y convicción por conseguir la llegada de subvenciones y ayudes que generen oportunidades; luchar por la llegada de capitales que garanticen la riqueza y prosperidad; por la puesta en valor de nuestras fortalezas que son símbolo del músculo que posee Nules, que con una gestión responsable y comprometida son sinónimo de éxito y desarrollo”, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?