Mario García reivindica la identidad de Nules frente a quienes la desmantelan

El candidato del PP a la alcaldía reclama “la defensa de emblemas como la Cámara Agraria que el alcalde de izquierdas ha mutilado hurtándole el título”

Cámara Agraria de Nules.

Nules, 9 de abril de 2019: Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado la identidad de la localidad frente a quienes desmantelan emblemas como la Cámara Agraria. “En Nules, hemos sido capaces de trabajar por un municipio próspero, que garantizara la calidad de vida a nuestros vecinos y que se esforzara por dar empleo y oportunidades”. Sin embargo, “el alcalde que hoy lidera un pacto de izquierdas no solo le ha dado la mano al separatismo de la mano de PSPV y Compromís, sino que además ha desmantelado uno de nuestros emblemas históricos, como es la Cámara Agraria, cerrando la oficina agrícola y hurtándole el título que es para nosotros un orgullo”.

Desde el Partido Popular, “defendemos la identidad, nuestro patrimonio y nuestro tesoro, la clemenules, y consideramos que frente a quienes quieren enterrar nuestras señas para inocular otras que nada tienen que ver con Nules, no representan a nuestra población”.

Mario García ha reivindicado “las oportunidades y el futuro que merece Nules”. “Hemos de trabajar y dejarnos la piel por garantizar el desarrollo y el crecimiento que garantice que frente a quienes malgastan el dinero de nuestra localidad, Nules avanza”. “Porque en cerca de cuatro años hemos asistido a un gobierno de socios que solo han buscado repartirse los despachos del ayuntamiento para garantizarse un espacio de confort a costa de los vecinos”.

Desde el PP, “estamos comprometidos con una gestión rigurosa y exigente, desde la responsabilidad de la administración de los fondos públicos que garantice que frente al malgasto, Nules gana inversión, genera desarrollo y actividad para ofrecer a nuestros vecinos la calidad de vida que merece nuestra población. Invertir para generar riqueza frente a quienes malgastan y pierden oportunidades”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?