“El alcalde de Nules es la izquierda que le pone la alfombra roja a Compromís”

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, reivindica a Mario García como “la única apuesta segura de centro” frente a un alcalde que “se ha quitado la careta”

Elena Vicente-Ruiz y Mario García.

Nules, 8 de abril de 2019: “El alcalde de Nules es la izquierda que le ha puesto la alfombra a Compromís, que se ha plegado a sus intereses porque nunca ha sido una opción de centro”. Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha reivindicado a Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, como “la única apuesta segura por el centro frente a un alcalde que, por fin, se ha quitado la careta”.

Nules está orgulloso del valenciano, el que desde el PP hemos defendido y puesto en valor en nuestro pueblo porque nos une y nos identifica”, ha señalado Mario García. “Y nuestra lengua nada tiene nada que ver con las esteladas, ni con los lazos amarillos, ni con los mal llamados ‘presos políticos’ que el alcalde de Nules ampara dando cobertura a PSPV y a Compromís”.

Nules siente su identidad y nadie tiene derecho a inocular un sentimiento que es ajeno a nuestro pueblo, a decirles a nuestros vecinos la lengua que deben hablar, a señalar las tradiciones que deben reivindicar. Porque lo que quieren los vecinos es prosperar, crecer, ser felices… y que les dejen de inyectar la doctrina independentista que el alcalde ha alimentado durante estos cuatro años”, ha declarado Mario García.

Y lamentablemente, “Nules tiene un alcalde de izquierdas que antepone su protagonismo al de nuestros vecinos con el único objetivo de que no le muevan el sillón”, ha apostillado el líder del PP en la localidad.

Para Vicente-Ruiz, “votar al actual alcalde es votar a la izquierda radical, alimentar señas que no son las propias de Nules y dejar en un segundo plano a los verdaderos protagonistas: los vecinos”. En el Partido Popular, “abrimos las puertas a todos los vecinos que se quieran sumar a este gran proyecto, desde el que reivindicamos la identidad de este pueblo de oportunidades al que el alcalde de izquierdas no le representa, porque por fin se ha quitado la careta para demostrar sus verdaderos objetivos radicales y separatistas”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?