El PP reivindica inversión y dignidad para Nules frente a quienes la humillan

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reclama “trabajo, esfuerzo y convicción para mejorar la vida de los vecinos frente a quienes malgastan su dinero”

Nules, 5 de abril de 2019: “Nules merece la inversión que ponga en valor este pueblo y devuelva la dignidad que la izquierda ha convertido en humillación”. El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, reclama “la prosperidad y el crecimiento que este pueblo de oportunidades en el que vivimos debería ofrecer a los vecinos. Pero lamentablemente tenemos al frente del consistorio un pacto de izquierdas que malgasta los fondos públicos en ocurrencias que pagamos de nuestros bolsillos”.

Mario García ha hecho estas consideraciones a propósito del carné de alimentador de gatos anunciado por el ‘pacto del gasto’. “Nules merece que mejoremos la calidad de vida de los vecinos, que seamos capaces de generar empleo para dar respuesta a nuestros parados, que resolvamos los problemas de limpieza que sufre el municipio y que reparemos las infraestructuras públicas que se encuentran en mal estado”.

Sin embargo, “en el ayuntamiento hay un alcalde que lidera un pacto dedicado a pagar titulares con los que garantizarse el protagonismo de las cámaras. Ese es el único objetivo de quienes hoy nos gobiernan. Y es una verdadera lástima, porque mientras pierden el tiempo y el dinero en analizar el ADN de los excrementos de los perros y en establecer un carné para poder alimentar gatos, estamos perdiendo oportunidades, inversión, crecimiento y desarrollo”.

Esa lacra, ha señalado Mario García, es la que “no merece Nules”. “Desde el PP apostamos por las ideas de nuestros vecinos, por trabajar en equipo y por mejorar con las ideas que garantizan la prosperidad”. “Ese debe ser el único objetivo de un político, servir a sus ciudadanos y mejorar su calidad de vida. De la mano de quienes mejor saben gestionar y administrar el dinero, activando la economía y aplicando beneficios fiscales que activen el consumo y engrasen el motor económico para garantizar que Nules tiene un futuro lleno de oportunidades”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?