El PP pide al alcalde que deje de pintar y se ponga a trabajar por Nules

Mario García, candidato del PP, lamenta que mientras el ‘pacto del gasto’ se dedica a “pintar el pueblo de arriba a abajo, nuestros vecinos esperan empleo y servicios”

Nules, 3 de abril de 2019: El PP de Nules ha pedido al alcalde de la localidad que deje de pintar el pueblo y se ponga a trabajar “porque nuestros vecinos esperan empleo, servicios y prestaciones que no llegan”.

Tal y como ha señalado Mario García, “proyectos como el del carril bici de la playa se pueden ver desde Marte”. Y no es el único, ha considerado. “En Nules se han gastado miles de litros de pintura de playa a pueblo y si el resultado hubiera sido de utilidad, bienvenido sea, pero es que se están gastando el dinero sin que ello repercuta positivamente en nuestros vecinos”.

Para el candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, “el carril bici de la playa ha creado una barrera visual que, además, reviste peligros”. “El trazado, que desde el PP propusimos que se desarrollara de otro modo para garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y vehículos, se ha configurado de forma y manera que genera riesgos a todos los usuarios”.

Consideramos que este tipo de inversiones, que debían de ser de utilidad, acaban convirtiéndose en problemas para quienes conviven con ellas”. Y, tal y como ha indicado García, “más allá de la anécdota del contenedor que se debía sortear para seguir por el carril bici, la realidad es que en lugar de aprovechar las inversiones, perdemos oportunidades por la desorganización y descoordinación de quien nos gobierna”.

Para Mario García, “si en lugar de pintar tanto se dedicaran a trabajar un poco más por las verdaderas necesidades de nuestros ciudadanos, a Nules le iría mucho mejor”. Desde la responsabilidad y el control del gasto, la que el PP garantiza frente al despilfarro de un alcalde al que le ha tenido que poner freno el Consell, “abogamos por dar servicio a nuestros vecinos, generar inversión y prosperidad, que es realmente lo que necesitan”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?