Burguete (PP): “Nules no debe perder lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido”

El concejal del PP lamenta que el abandono y malgasto “del pacto de izquierdas” haya perdido “empleo, servicios, subvenciones y la dignidad de nuestro pueblo”

Nules, 2 de abril de 2019: “Nules no debe perder lo que con tanto esfuerzo y sacrificio se ha conseguido. Hemos sido emblema de oportunidades, servicios y hemos reivindicado orgullosos símbolos como nuestra Cámara Agraria. Debemos seguir garantizando esta riqueza y patrimonio frente a quienes malgastan y nos empobrecen”.

Eloy Burguete, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha reivindicado “el trabajo y el esfuerzo” como el mejor aliado “del éxito”. “En Nules, el 13 de junio de 2015 se repartieron los despachos un pacto de intereses que en casi cuatro años ha provocado la intervención económica de nuestro municipio”.

Una decisión del Consell “que ha llevado a Nules a ser el único municipio de la provincia intervenido”, y que se ha traducido en pérdidas para “nuestros vecinos que ven cómo servicios de utilidad han cerrado sus puertas u ofertas de cursos y prestaciones se han reducido o directamente se han suspendido”.

El concejal ha hecho estas declaraciones después de advertir la pérdida de alumnos que ha sufrido el deporte en un periodo cercano a cuatro años. “Se ha perdido un 50% de los matriculados porque ni el alcalde ni sus socios han venido a trabajar al ayuntamiento, han venido a ocupar despachos y a servirse de los recursos públicos en su propio beneficio”.

Burguete ha reivindicado un “proyecto sólido y de futuro para Nules. Desde la responsabilidad, el rigor y la gestión que han conseguido que Nules sea líder, sea ejemplo de crecimiento y desarrollo. Porque Nules merece que quienes estamos en política trabajemos por nuestro pueblo nos dejemos la piel por luchar por garantizar servicio y trabajemos codo con codo por lo único que merece la pena: nuestros vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?