Marzal (PP): “Nules merece un equipo que se deje la piel por sus vecinos”

La regidora aboga por evitar “el despropósito de una izquierda que crea un carril bici sobre un contenedor o una chapuza en la carretera a Villavieja”

Nules, 1 de abrl de 2019: “El Nules merece un equipo que trabaje con empeño y esfuerzo y se deje la piel por sus vecinos”. Así lo ha considerado María Victoria Marzal, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, después de que en el último pleno lamentara el despropósito que provoca chapuzas en la localidad a costa del dinero de todos los vecinos.

La concejala del PP puso como ejemplo el carril bici de la playa, que se ha diseñado sobre un contenedor de vidrio porque previamente no se retiró, o la chapuza de la carretera a Villavieja, que ha provocado riegos donde antes había seguridad y servicio para los usuarios de la vía.

No es una crítica”, ha señalado la regidora del PP en Nules. “Lo que es triste y lamentable es su desorganización interna, su falta de criterio, su descoordinación y desgobierno. Porque eso sí lo pagan los vecinos en forma de chapuzas como las que lamentablemente hemos tenido que ver y seguimos viendo”.

Desde el PP, Marzal reivindica “esfuerzo, trabajo y lucha por Nules”. Porque la localidad “lo merece todo, que nos esforcemos por hacer obras de utilidad; que abramos servicios prácticos y necesarios en lugar de malgastar el dinero de todos en caprichos innecesarios; que nos esforcemos para que lleguen inversiones en lugar de perder oportunidades y subvenciones; que demos servicio a Nules, porque para eso estamos en política”.

Así las cosas, desde el PP Marzal ha hecho un llamamiento al alcalde y sus socios de izquierda para que “salgan de los despachos y pisen la realidad de la calle. Los parques tienen juegos rotos, hay aceras pendientes de reparación, la limpieza de la vía pública es deficiente y el servicio de recogida de basuras debería reforzarse”. “Trabajen por Nules en lugar de servirse de nuestro pueblo para vivir”.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?