El ‘pacto del gasto’ echa balones fuera en los impagos a monitores deportivos

Eloy Burguete (PP) exige al alcalde y sus socios que sean tan exigentes en el pago de servicios como lo son a la hora de malgastar el dinero de Nules

Nules, 29 de marzo de 2019: Monitores deportivos contratados por el Ayuntamiento de Nules son “otros vecinos más damnificados por la irresponsable gestión económica del alcalde y sus socios de izquierda”. Así lo ha denunciado el concejal del PP en Nules, Eloy Burguete, que ha exigido a la concejala delegada de Deportes del PSPV, que deje de echar balones fuera y trabaje para garantizar que quienes prestan servicios al municipio cobran para poder vivir.

Nules merece un gobierno responsable que no se ría cuando les planteamos las tensiones de muchas familias y autónomos provocadas por los impagos del ayuntamiento”. “En Nules, se contrata y no se paga, y esta irresponsable gestión deriva en problemas para muchas familias”.

Es el caso, ha señalado Burguete, de los monitores deportivos. “Vecinos de Nules, estudiantes, sujetos a una hipoteca, a unos gastos a los que no pueden hacer frente porque el ayuntamiento no les paga”. Para Burguete, “la concejala de Deportes, en lugar de mofarse de estos problemas, lo que debería hacer es exigir a la empresa que ha contratado que pague a los empleados porque es su responsabilidad”.

Sin embargo, ha lamentado el regidor del PP, “estamos acostumbrados a que el alcalde y sus socios, en lugar de trabajar para Nules, se sirven de Nules para vivir”. “Y las consecuencias de esta irresponsable administración del dinero de Nules las pagan los vecinos en forma de subidas de impuestos, cierre de servicios útiles y deudas que provocan problemas en cientos de familias”.

De hecho, ha recordado el concejal, “en Nules hay comercios, empresas y autónomos que esperan cobrar servicios prestados hace más de medio año. El Consell nos ha intervenido porque no se fía de quien está al frente del consistorio y nuestro pueblo, en lugar de luchar por oportunidades, ve pasar el tren del crecimiento con el cierre de establecimientos y prestaciones de utilidad”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?