El PP reclama servicios para Nules frente “a un alcalde que solo sube impuestos”

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reivindica “el protagonismo de los vecinos que merecen inversión y no el malgasto ni el cierre de prestaciones útiles”

Mario García, candidato del PP a la alcaldía.

Nules, 26 de marzo de 2019: “El proyecto del Partido Popular en Nules es el que da protagonismo a los vecinos, el que lucha por dar servicios al ciudadano frente a quienes los cierran”. Así lo ha considerado Mario García, candidato del PP a la alcaldía del municipio, “porque en cuatro años, los ciudadanos han visto cómo sus ingresos merman al mismo ritmo que sus oportunidades”.

Para Mario García, “Nules merece la prosperidad y el desarrollo, los servicios y prestaciones que den respuestas útiles a los vecinos y que garanticen la calidad de vida que nuestro pueblo exige”. Sin embargo, el reparto de despachos que el 13 de junio de 2015 se fraguó en Nules, “solo ha provocado el cierre de prestaciones útiles y el malgasto de los fondos públicos”.

La vida es más cara hoy en Nules que lo era hace cuatro años. Y lo es porque al frente del consistorio hay un alcalde que ha primado su protagonismo al de los vecinos. Las cámaras y los flashes nos han tocado el bolsillo del mismo modo que el Consell ha venido a Nules a poner límites a un despilfarro que en cerca de cuatro años ha liquidado los ahorros de todos los ciudadanos”.

Gobernar no es malgastar, es invertir. Gestionar es fiscalizar el gasto y garantizar la prestación de servicios útiles a los vecinos. Es responder con agilidad a las problemáticas que sufren nuestros ciudadanos. Es tener vocación ciudadana y ser útil”.

Para Mario García, estos principios básicos que deberían guiar la gestión municipal “se han ignorado desde el minuto cero”. Y el resultado “lo estamos pagando de nuestros bolsillos y con la merma de servicios. Tanatorio cerrado, Cámara Agraria desmantelada y proyectos necesarios como el Casal Jove, paralizados por la Generalitat Valenciana”. “Nules merece el crecimiento y el desarrollo que nos garantice un futuro de oportunidades por el que nuestros vecinos luchan y se sacrifican día a día”, ha considerado Mario García.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?