La nula planificación del alcalde obliga a los alumnos del IES a convivir con obras

La reforma que se ejecuta frente al instituto podría haberse programado en periodo vacacional para evitar que alumnado y profesorado sufran molestias

Nules, 25 de marzo de 2019: La nula planificación del alcalde de Nules y sus socios se ha vuelto a demostrar, una vez más, con las obras que se ejecutan frente al instituto de la localidad. Un proyecto de mejora de aceras y calzada “que es bienvenido” pero que “evidentemente, se podría haber planificado en periodo vacacional para evitar molestias y quejas entre alumnado y profesorado”.

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha aplaudido “las inversiones que son de utilidad para nuestro pueblo, que mejoran infraestructuras y garantizan un servicio óptimo”. Sin embargo, “es evidente que al frente del consistorio no hay nadie que piense en planificar proyectos para evitar molestias a nuestros ciudadanos. Hay otros intereses que priman por encima de los vecinales”.

Desde el Partido Popular, Mario García considera que el proyecto que se ejecuta frente al instituto “bien podría haberse ejecutado fuera del periodo lectivo”. La convivencia del alumnado de Secundaria y los docentes del centro con unas obras que generan molestias, suciedad y ruidos “era fácilmente evitable si alguien organizaba, planificaba y decidía”.

Sin embargo, “en Nules desde hace mas de tres años hay un alcalde que apoyado por partidos de izquierda se dedica a buscar los focos mediáticos, a garantizarse titulares y a gastar sin límites. Otros objetivos son secundarios. Y solo así se entiende que Nules haya dejado de ser un objetivo para convertirse en el medio con el que conseguir el protagonismo que ansían alcalde y partidos de izquierda”.

Desde el PP hacen un llamamiento a la cordura y a la sensatez “para recuperar el liderazgo que nunca deberíamos haber perdido”. “Para planificar obras teniendo en cuenta las mínimas molestias. Para servir a Nules frente a quienes se sirven a ellos mismos, como ha demostrado la Justicia advirtiendo al alcalde que no puede utilizar el ayuntamiento como si fuera su cortijo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?