La Justicia prohíbe al alcalde usar el ayuntamiento como si fuera su cortijo

La Junta Electoral advierte al ‘pacto del gasto’ que deje de utilizar recursos públicos con fines propagandísticos porque la ley está para cumplirla

Nules, 22 de marzo de 2019: La Justicia ha dado un varapalo al alcalde de Nules y sus socios prohibiéndoles utilizar el ayuntamiento como si fuera su cortijo. “La ley está para cumplirla y el alcalde y sus socios están utilizando los recursos públicos que todos pagamos como si fueran suyos”, ha señalado Mario García, candidato del PP a las elecciones municipales de mayo.

La Junta Electoral de Zona advierte al alcalde el uso ilegal que está haciendo del consistorio, aprovechando una plataforma institucional en beneficio de sus siglas. “Tenemos un alcalde apoyado por unos partidos de izquierda que hacen trampas. Que se creen que la casa de la vila, que es la casa de todos los vecinos de Nules, es solo suya”.

Sin embargo, “afortunadamente, la Justicia actúa y apercibe porque lamentablemente este tipo de actuaciones lo que demuestran es que al frente del ayuntamiento hay un alcalde que solo busca el protagonismo, salir en la foto y promocionarse con el dinero de los vecinos. Poco le importa Nules”, ha declarado García.

Desde el PP, el candidato a la alcaldía reivindica “un equipo que luche por el mejor de los futuros para nuestros vecinos, trabajando por ellos, para garantizar riqueza y prosperidad, y no utilizando sus recursos en beneficio particular, como ha demostrado la Justicia que hace el actual alcalde”.

Tenemos la suerte de vivir en un pueblo privilegiado, que tiene un tesoro llamado citricultura, que hemos de incentivar y promover, apoyando a los comercios y a las empresas, esforzándonos por conseguir el desarrollo que merece”. “Y hacerlo frente a un alcalde que asociado con la izquierda se ha dedicado a cerrar servicios, como el tanatorio, desmantelar emblemas, como la Cámara Agraria, y despilfarrar el dinero de todos los vecinos hasta provocar la intervención del Consell para frenar el malagasto”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?