El PP reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras

Mario García, candidato del PP, considera una prioridad «atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades»
Nules, 18 de marzo de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado prioridad para los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras de peatonalización que se desarrollan en el entorno. “Nos han llegado quejas y críticas que quien gobierna debe ser capaz de atender y escuchar para resolver los problemas que se generan, porque se han abierto muchas calles y la situación en algunos puntos es compleja, especialmente para los vecinos que tienen dificultades de movilidad”.
Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reclamado “la máxima atención para los residentes”. “Somos conscientes de que las obras siempre generan contratiempos y problemas temporales. Sin embargo, debemos ser capaces de que estos sean mínimos para nuestros vecinos y que el resultado sea el deseado por quienes viven en el entorno”.
En este sentido, “nuestra mano tendida para colaborar con los vecinos y lograr que las necesidades que nos han transmitido sean atendidas por el pacto que nos gobierna”. “Somos conscientes que la división interna de esta suma de partidos provoca pérdidas y divisiones que los vecinos no deben pagar en forma de pérdida de servicios”.
Por este motivo, ha señalado Mario García, “estamos al lado de los residentes de Mascarell, escuchando sus demandas y sus necesidades, trabajando para que estas obras que deben mejorar sus condiciones de vida repercutan de forma positiva en Mascarell y no generen problemas allá donde no existían”. En definitiva, “hemos de ser capaces de invertir para generar servicio y no para provocar problemas como lamentablemente ha ocurrido en la carretera a Villavieja donde se han generado riesgos en una vía que hasta que se abrió el carril bici era un trazado seguro para todos los usuarios”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?