El PP reivindica el orgullo de Nules “frente a un alcalde que nos ridiculiza”

El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que “hemos pagado todos”

Nules, 17 de marzo de 2019: Los ciclistas que utilicen el nuevo carril bici de Nules se encontrarán, en el tramo de la calle Canal, en la zona marítima, un contenedor de vidrio que bloquea el paso. Es una nueva “chapuza que Nules no merece, porque frente a un alcalde que nos ridiculiza, nuestro pueblo merece recuperar el orgullo que este pacto ha liquidado”.

Así lo ha considerado el candidato del Partido Popular en Nules, Mario García, quien ha reivindicado la capacidad, talento y lucha que caracteriza a “un pueblo que es valiente y esforzado”. “Cuando Nules se lo propone y suma, consigue todo. Sin embargo, ahora estamos en manos de un alcalde que apoyado por la izquierda se dedica a malgastar el dinero de todos en chapuzas como esta”. Para el PP, “es la muestra de que no tienen criterio ni proyecto, únicamente ocupan despachos en favor de sus propios intereses para huir de todo aquello que se vincule a trabajo y esfuerzo”.

Mario García ha reclamado el desarrollo y el crecimiento que “Nules merece para garantizar la prosperidad”. Frente a chapuzas como la del carril bici, “que constatan la nula implicación del alcalde en estos proyectos”, y desastres urbanísticos como el perpetrado en la carretera a Villavieja, “donde se ha abierto un carril bici generando riesgos en una vía hasta la fecha segura”, “nuestro pueblo merece oportunidades”.

Un futuro que garantice “empleo y ocupación, servicios y prestaciones útiles y prácticas para nuestros ciudadanos, y rebajas de impuestos que entreguen a las familias y empresarios el dinero como garantes de la fiscalidad económica”. “Nules no merece la intervención del Consell para frenar el malgasto del alcalde y tampoco que se castigue a empresarios y pequeños autónomos con deudas cercanas al millón de euros”. “Hay que trabajar, dejarse la piel por Nules y luchar por un futuro de inversión y desarrollo, como merece nuestro pueblo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?