Mario García: “Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules”

El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Mario García, candidato de Nules.

Nules, 15 de marzo de 2019: “Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules. Porque somos un equipo convencido de que nuestro pueblo merece un futuro de oportunidades, con orgullo y con la responsabilidad económica que acabe con el malgasto”.

Mario García, presidente del PP local, ha recibido hoy el aval a su candidatura de la mano del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como de simpatizantes y militantes que se han dado cita esta tarde en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.

Este acto sencillo tiene por objeto reivindicar vuestro valor, vuestra capacidad de trabajo y empeño. Porque sois vosotros los verdaderos baluartes de este gran proyecto que siempre que ha gestionado ha sido modelo de éxito”. “Deseamos”, ha señalado Mario García, “volver a esa senda de prosperidad y desarrollo que nunca debimos perder. Porque Nules merece lo mejor, el éxito del trabajo y el esfuerzo de nuestros comercios, autónomos, empresarios. El de los vecinos que reivindican servicios y calidad de vida frente a una izquierda que ha liquidado los fondos públicos para su mayor gloria”.

Estoy convencido de que vamos a ser capaces de transformar las pérdidas en oportunidades, el cierre de servicios en apertura de prestaciones, la degradación de nuestro entorno en mejoras y modernización de equipamientos”. Y, tal y como ha indicado el candidato del PP a la alcaldía, “lo vamos a conseguir de la mano de nuestros ciudadanos, porque ellos son nuestros principales activos”.

El futuro “se escribe con las ideas de Nules, las que siempre han sido garantía de oportunidades y de crecimiento. Las que deben volver a escucharse en el ayuntamiento frente a quienes han subido la voz de sus altavoces para escucharse a ellos mismos. Estamos orgullosos de ser de Nules y frente a quienes han pretendido acabar con nuestra identidad desmantelando la Cámara Agraria , vamos a ser capaces de recuperar la grandeza de este pueblo luchador y valiente”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?