La izquierda de Nules malgasta y genera problemas donde había servicio

Alejandro Borrás (PP) ruega al alcalde que señalice los badenes que ha instalado en la carretera a Villavieja “porque lejos de garantizar la seguridad generan riesgos”

Nules, 12 de marzo de 2019: La izquierda que en 2018 decidió habilitar un carril bici en la carretera a Villavieja y generar riesgos en una vía hasta la fecha segura sigue sin señalizar los badenes instalados el pasado febrero en la citada vía. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, Alejandro Borrás, ha reclamado al alcalde de Nules que aplique “la misma diligencia con la que gasta los fondos de Nules en dar solución a problemas que antes no existían”.

Desde el PP de Nules reivindican “una política de servicio a los vecinos en lugar de políticos que se sirven de sus cargos”. “Creemos que es necesario garantizar que el dinero público se invierte y no se malgasta, se destina a prestaciones y servicios de utilidad en lugar de despilfarrar fondos públicos en la apertura de carriles bici que no solo no se utilizan sino que además han generado un peligro en una vía que hasta la fecha era segura”.

La instalación de badenes para garantizar el paso de peatones en esta vía sigue sin “contar con la señalización oportuna”. En la práctica, “se suma un nuevo riesgo a los usuarios de esta carretera en la que el Consell ejecutó un carril bici con el aval del alcalde de Nules, que en lugar de velar por la seguridad y servicio a los vecinos avaló una chapuza que ahora estamos pagando todos los ciudadanos de Nules”.

Para Borrás, “es necesario aplicar el sentido común en un pacto que sabe gastar pero no invertir”. En casi cuatro años de gobierno “de la izquierda en Nules, se ha conseguido el desmantelamiento de la Cámara Agraria, el cierre del tanatorio, la intervención del Consell por despilfarro y la pérdida de ayudas para caminos rurales que están, literalmente, abandonados”. “Seamos capaces de trabajar para recuperar el orgullo perdido y seamos útiles porque Nules necesita servicio y eficacia frente a malgasto y pérdida de oportunidades”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?