Nules merece inversión frente al despilfarro que incrementa el paro

Los 527 parados de enero crecieron a 588 en febrero “mientras la izquierda contrata a firmas de fuera de la localidad y deja sin pagar a pequeños autónomos”

Nules, 11 de marzo de 2019: “Nules merece invertir donde la izquierda malgasta, promover el crecimiento y las oportunidades frente a un pacto que en lo que llevamos de año ha provocado que las cifras del paro se aproximen a los 600 dramas familiares”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado “un proyecto sólido y de futuro para Nules” frente a un pacto “que desde que en junio de 2015 se repartió los despachos de la alcaldía, se ha dedicado a despilfarrar el dinero de todos en su propio beneficio”.

Las cifras del paro del mes de enero, con 527 parados, y del mes de febrero, con 588 desempleados, “marcan una tendencia al alza que hemos de ser capaces de invertir”. “En Nules, gracias al esfuerzo y sacrificio de muchas familias en los peores momentos de la crisis, se consiguió garantizar la estabilidad económica y caminar hacia una etapa de prosperidad que en manos de la izquierda vuelve a amenazar con pérdidas e incremento del paro”.

Para Mario García, “es necesario aplicar políticas de inversión frente a un malgasto desenfrenado que en el caso de Nules ha provocado incluso la intervención del Consell. El deseo de protagonismo de los partidos que ocupan los despachos del ayuntamiento ha sido tan abusivo que la Generalitat Valenciana nos ha bloqueado más de 840.000 euros”. Una cifra “que no solo ha dejado en suspenso proyectos planificados para este 2019, es que está provocando un incremento del número de familias sin trabajo que es alarmante”.

La obligación de quienes tenemos responsabilidades públicas es la de trabajar para garantizar que nuestros vecinos tienen servicios y prestaciones básicas. Y el empleo es, sin lugar a dudas, uno de los derechos básicos”. Por este motivo, “frente a una izquierda instalada en el consistorio para gastar, que contrata a empresas de fuera del municipio y adeuda miles de euros a comercios y empresas de Nules desde el pasado año, reclamamos una vez más al pacto del gasto que pague lo que debe e invierta en nuestro pueblo. Porque en despilfarrar es evidente que son modélicos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?