El PP de Nules reivindica la unión para “conseguir una sociedad de iguales”

El portavoz del PP, Mario García, defiende trabajo y esfuerzo “para ganar en igualdad y acabar con las diferencias porque todos tenemos los mismos derechos”

Nules, 8 de marzo de 2019: El Grupo Municipal del PP en Nules ha reivindicado la unión y fortaleza de toda la sociedad para “conseguir que todos seamos iguales y disfrutemos de los mismos derechos independientemente de nuestro sexo”. “Hemos dado pasos de gigante gracias al esfuerzo y valentía de nuestros antepasados, de mujeres que alzaron la voz y consiguieron derechos que hoy disfruta nuestra sociedad. Hemos de seguir trabajando en ese sentido con la fortaleza de la unión entre hombres y mujeres implicados en la igualdad de derechos”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha defendido el valor de la integración y la libertad para celebrar el Día de la Mujer. “Este es un día en el que se reivindica una historia que ha sido titánica por garantizar que hombres y mujeres tienen los mismos derechos no solo en la teoría, sino también en la práctica”. “Y desde la libertad de cada individuo, todas las posturas, opiniones y decisiones son respetables”.

Para el Grupo Municipal del Partido Popular, tal y como ha declarado su portavoz, “lo fundamental es que seamos conscientes de que hoy, pese a lo avanzado, queda camino por recorrer, y en este día, precisamente, hemos de ser críticos y a la vez constructivos para corregir una sociedad en la que todavía existen desigualdades por género”.

Desde el convencimiento de que “unidos seremos más fuertes, y capaces de conseguir una igualdad real”, Mario García ha reivindicado “el trabajo y compromiso, desde la convicción personal, de que una igualdad real es posible si los valores de la concordia, el respeto, la prosperidad y el feminismo integrador y positivo se desarrollan desde nuestra infancia, como nuestros padres hicieron con nosotros. Somos capaces de conseguirlo, y unidos lo lograremos”, ha considerado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?