El PP reclama contratar a empresas de Nules para garantizar la riqueza local

Mario García apuesta por invertir en el pequeño comercio para apoyar al tejido empresarial de Nules y ruega a la izquierda que pague los servicios que contrata

Nules, 7 de marzo de 2019: “Nules debería ser absoluta prioridad para quien gobierna el municipio. Sin embargo, en los últimos meses, los pequeños comercios y empresas de nuestra localidad han dejado de ser contratados por la izquierda que prefiere adjudicar fuera de nuestro municipio los servicios que se prestan en el municipio”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la localidad, “como principal foco de inversión”. “Creemos que el dinero que gestiona nuestro ayuntamiento debería priorizar la contratación de los autónomos de nuestro municipio. Generaríamos riqueza y desarrollo, crecimiento”.

Una medida que se reclama después de que en las últimas obras contratadas la adjudicación de servicios haya salido del municipio. “Es el caso de las obras de pavimentación de Mascarell o los trabajos de pintura del Mercado Municipal”, ha declarado el regidor del PP.

Desde el Grupo Municipal del PP “reivindicamos la inversión en lo local como fuente de riqueza. Y creemos en la gestión responsable y en la fiscalización del gasto. Porque en Nules nos gobierna una izquierda que no solo está dando la espalda a los empresarios locales, es que además no paga aquello que contrata”.

Sin embargo, mientras los comercios y empresarios “esperan a cobrar, los concejales que están presentes en las mesas de contratación cobran sin demora”. “Quien trabaja ha de cobrar. Sea quien sea. Sin embargo, sorprende que no haya dinero para pagar facturas del mes de julio pero, sin embargo, haya concejales que cobren hasta más de 2.000 euros sin tener dedicación alguna por Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?