El PP recoge las demandas de Nules para exigir la máxima pena para los criminales

Mario García reivindica que solo el PP reclama la prisión permanente revisable y la ampliación de supuestos frente a la izquierda que exige su derogación

Nules, 6 de marzo de 2019: Nules ha reclamado hoy a través de sus vecinos el mantenimiento de la prisión permanente revisable para los criminales que atentan contra la vida. El Partido Popular de Nules ha salido a la calle para “escuchar a los ciudadanos y elevar sus demandas porque la izquierda se niega a mantener esta condena y su deseo es derogarla”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado a la ciudadanía por encima de ideologías. “En la calle, nuestros vecinos nos están exigiendo la máxima pena para quienes atentan contra la vida, para crímenes deleznables, para la violaciones y secuestros”.

Desde el Partido Popular “estamos a favor de la vida, en defensa de las víctimas y exigimos la pena máxima para quienes cometen crímenes deleznables”. Es más, ha apostillado García, “Pablo Casado ha planteado a nivel nacional ampliar los supuestos de condena: tanto para los criminales que asesinan tras un secuestro como para los vialodores en serie a menores tras privarles de libertad o aplicar tortura”.

El mercado de Nules ha sido testigo hoy de la voluntad ciudadana. “En Nules tenemos a un alcalde apoyado por la izquierda. Gobierna de la mano del PSOE, Compromís y Podemos, los mismos partidos que a nivel nacional desean suspender la prisión permanente revisable. La condena que toda España clama para que se mantenga, que las familias de las víctimas exigen no solo que siga vigente, sino que además se amplíe”.

En este sentido, ha señalado el regidor del PP, “deseamos que los cientos de vecinos de Nules que hoy han firmado a favor de la prisión permanente revisable sean escuchados, que se sumen a la voz de la ciudadanía que a nivel nacional exige que se mantenga una pena que desde el PP no solo exigimos conservar sino que además hemos pedido que se amplíe”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?