Mario García: “El orgullo de Nules no puede acabar por el suelo por competencia desleal”

El portavoz del PP en Nules tomará parte en la manifestación en defensa de la citricultura en una convocatoria que “exige que pasemos de las palabras a la acción”

Nules, 25 de febrero de 2019: El portavoz del PP en Nules, Mario García, tomará parte esta tarde en la manifestación convocada en defensa de la citricultura con el objetivo de que “el orgullo de nuestro pueblo, nuestra clemenules, no acabe por el suelo por no poner freno a la competencia desleal”.

El líder del PP en la localidad considera “prioritario” adoptar medidas que “pongan en valor el cultivo tradicional del que Nules es abanderado frente a políticas que nos conducen hacia la ruina de miles de familias de nuestro pueblo que viven de este tesoro”.

El patrimonio de Nules “es un baluarte que merece toda nuestra protección”. “Es la mejor insignia de nuestro pueblo, luchador, esforzado y sacrificado. Que no duda en apostar por la mejora de las variedades por la sostenibilidad en el cultivo, por la modernización de los sistemas de riego”.

Este esfuerzo “que es garantía de futuro y éxito en el cultivo, no puede verse amenazado por la permisividad de quienes nos gobiernan y abren las puertas a una competencia desleal que nos ataca letalmente”. Así las cosas, desde el PP de Nules, Mario García ha hecho un llamamiento a la participación, hoy, en la manifestación en defensa de la citricultura.

Hoy no defendemos a un sector tradicional de nuestra economía. Hoy saldremos a la calle, nuevamente, a defender nuestra identidad como pueblo, nuestro tesoro, nuestro patrimonio. Defender la agricultura no es una obligación, es un deber moral porque todos somos herederos de este oficio sacrificado y esforzado que nos ha convertido en la sociedad orgullosa y emprendedora que somos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?