El PP de Nules defiende la libertad de las familias para elegir colegio para sus hijos

Mario García (PP) considera que la “voluntad de los padres y madres” está por encima “de los deseos de la izquierda de imponer su criterio unilateral”

Nules, 22 de febrero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha reivindicado la libertad de las familias para elegir colegio para sus hijos. “Son los padres y las madres de Nules los que deben elegir el centro educativo que desean, frente a una izquierda que impone su criterio unilateral y excluyente e intenta acabar con la pluralidad”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado el concierto educativo que el Consell de PSPV y Compromís “atacan de forma constante”. En Nules, con un colegio concertado, “reivindicamos el derecho de las familias a elegir el colegio que deseen para sus hijos frente a quienes han atacado año tras año a los conciertos reduciendo las unidades hasta provocar la asfixia”.

Atacan la libertad del individuo y niegan la voluntad de las familias. La educación concertada ha convivido históricamente en nuestro municipio pero ahora parece que el objetivo es acabar con esta pluralidad porque a PSPV y Compromís les molesta la libertad”. “Frente a quienes desean imponer, defendemos la libertad de las familias para decidir”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules reivindican un proyecto sólido para Nules “que garantice la pluralidad que a la izquierda le molesta”. “Hemos de invertir en los centros educativos para mejorar las condiciones de nuestro alumnado frente a quienes practican recortes a unidades docentes”.

Para Mario García “es necesario trabajar para garantizar servicios que mejoren las condiciones de nuestras familias en lugar de malgastar el dinero público y cerrar las puertas de prestaciones que han sido históricamente útiles para nuestra localidad”. “Invertir para mejorar en lugar de malgastar para empobrecer”. “Nules es un orgullo para quienes creemos en ella y es una obligación defender un futuro de oportunidades frente a una izquierda intervenida por el Consell por el despilfarro sin medida del dinero de todos los vecinos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?