El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios

Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el ‘pacto del gasto’ ignora porque se aísla en los despachos

Nules, 18 de febrero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto a la izquierda que gobierna la localidad que en lugar de malgastar y cerrar servicios, invierta en la limpieza de la localidad. Parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el ‘pacto del gasto’ ha abandonado porque no sale de los despachos, “no deben ser la imagen de nuestro pueblo”.

Así lo ha considerado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules. “Estamos orgullosos de ser de Nules y nuestro pueblo merece inversión y desarrollo, limpieza y acondicionamiento”. Por este motivo, “frente a la izquierda que nos gobierna y que prefiere malgastar el dinero de todos y cerrar servicios de utilidad, es necesario reforzar servicios básicos como el de la limpieza, que permitan que nuestro pueblo esté conservado y en buenas condiciones”.

Desde el Partido Popular, Mario García ha reclamado “la inversión que permita mejorar nuestro municipio”. “Somos conscientes de que la izquierda que garantizó las políticas sociales y la generación de empleo, es la misma que ha bloqueado las ayudas en materia de dependencia y ha perdido inversiones para Nules como ocurrió el año pasado con las subvenciones para los caminos rurales”.

Esta política “que malgasta hasta el punto que el Consell nos interviene, es la misma que mantiene nuestro pueblo en condiciones de degradación y abandono que deberíamos evitar”. “Acudir a un parque y encontrar restos de poda y papeleras que rebosan, sacar la basura y encontrarte con contenedores sucios o dañados, o pasear por la calle y ser notoria la falta de limpieza de la vía pública son aspectos que entre todos deberíamos mejorar”.

En este sentido, Mario García reivindica “la inversión que nos permita mejorar las condiciones de salubridad de nuestro municipio frente al malgasto que nos empobrece”. “Nules merece servicios acordes a los impuestos que paga, prestaciones que abran sus puertas frente a quienes las cierran, futuro frente al bloqueo y la parálisis que nos hacer perder oportunidades”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?