La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado

Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Nules, 17 de febrero de 2019: La izquierda que gobierna Nules impondrá a los vecinos que residen en el entorno del mercado ambulante una tarifa para poder estacionar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo. Así lo ha anunciado el alcalde del ‘pacto del gasto’ después de prohibir a los vecinos que residen en el entorno del mercado estacionar en las calles donde habitualmente lo hacían para facilitar este espacio a los mercaderes.

En lugar de ofrecer una alternativa gratuita a los vecinos o de cobrar a los mercaderes por utilizar el aparcamiento subterráneo, el alcalde que lidera el ‘pacto del gasto’ prefiere castigar a los vecinos de Nules negándonos la posibilidad de aparcar en vía pública e imponiendo una tarifa para utilizar el aparcamiento subterráneo”.

Marta López, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha lamentado que la izquierda “solo se dedique a perseguir al ciudadano para cobrarle, en lugar de invertir en las familias”. Para López, “es un sinsentido que quienes han generado un problema ciudadano, quitándonos el aparcamiento, sean los que además nos imponen un castigo económico a las familias afectadas”.

Es evidente, en opinión de López, “que la diana de los dardos recaudatorios del alcalde de izquierdas es precisamente el vecino de Nules, el que paga puntualmente sus impuestos”. Sin embargo, tal y como ha señalado la regidora, “es a las familias de Nules a las que este alcalde debería cuidar en lugar de cargar a impuestos”.

De hecho, “afortunadamente para los vecinos, mientras el alcalde impone tarifas a las familias afectadas por el mercado para utilizar el aparcamiento subterráneo, el PP abre aparcamientos gratuitos en superficie que facilitan una alternativa cómoda y práctica sin coste para las economías de los vecinos de Nules”. “Es evidente que los objetivos son distintos. Mientras la izquierda busca poner el cazo a los vecinos de Nules, el PP ha tratado de habilitar infraestructuras como la del aparcamiento de Adif que están resultando útiles y sin coste para nuestros vecinos”, ha señalado López.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?