Mario García reclama al alcalde invertir en los parques en lugar de malgastar en dividir a Nules

El portavoz del PP lamenta el abandono de zonas de juego y jardines que “degradan nuestro pueblo mientras el alcalde de izquierdas se empeña en vivir del pasado”

Nules, 12 de febrero de 2019: El portavoz y concejal del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al alcalde de izquierdas que gobierna la localidad que invierta en la mejora y adecuación de parques y jardines en lugar de malgastar el dinero en dividir a Nules reescribiendo la historia. “Debemos mirar hacia el futuro, dar oportunidades, desarrollo, crecimiento y prosperidad a Nules. Dar servicio. Sin embargo, al frente del ayuntamiento hay un alcalde apoyado por la izquierda que se empeña en malgastar el dinero de todos en reescribir la historia, narrando solo una parte”.

Mario García ha lamentado el estado en el que se encuentra el parque del Jardín Botánico de la localidad en el que junto a la zona de juegos se amontona basura y restos de poda “lo que provocan riesgos en un área de juegos a la que los niños no se deberían exponer”. “Sin embargo, tenemos a un alcalde que en lugar de trabajar por dar servicio a Nules y atender las demandas básicas de nuestros ciudadanos, se dedica a despilfarrar el dinero de todos en crear una ruta de la Guerra Civil en Nules”.

Para Mario García, “no tiene ningún sentido que Nules esté abandonada, sucia, con servicios básicos degradados y con daños estructurales en zonas de esparcimiento mientras tenemos un alcalde que se dedica a colocar paneles informativos de la Guerra Civil después de eliminar las placas de la Iglesia”.

En opinión del concejal y portavoz del PP en Nules, “deseamos que se trabaje por Nules, que se sirva al ciudadano, que se escuche a los vecinos y que se atiendan sus demandas”. “En lugar de vivir de la imagen, esconderse tras los flashes y las cámaras, no salir de los despachos del ayuntamiento e ignorar las demandas vecinales, Nules merece que se le atienda, que se le proteja y cuide, y que se limpie y repare aquello que se encuentra en mal estado. Lamentablemente, el alcalde de izquierdas que nos gobierna está más ocupado de procurarse otros servicios, los que le garantizan el protagonismo que desea y que paga Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?