García (PP): “Nules debe trabajar por el futuro frente a un alcalde que traiciona nuestra historia”

El portavoz del PP reclama “inversión para generar oportunidades porque la izquierda que nos castiga y malgasta, quita placas y solo cuenta una parte del pasado”

Nules, 10 de febrero de 2019: El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado la necesidad de “trabajar por el futuro frente a un alcalde de izquierdas que ahora ha decidido traicionar nuestra historia”. En opinión de García, “Nules necesita inversión y prosperidad, el desarrollo que garantice oportunidades, en lugar de malgastar el dinero de todos y poner el foco en el pasado que todos conocemos”.

La ruta sobre la Guerra Civil que ha anunciado el alcalde constata la falta de proyecto para Nules que “posee un alcalde de izquierdas que ahora debe pagar favores a sus socios”. “Nules superó esta etapa de su historia y todos sabemos la dureza de lo vivido. De hecho, nuestra intención como gobierno era desarrollar un Museo de la Paz, después de poner en valor los búnkeres”.

Ahora, “este alcalde de izquierdas que quitó las placas de la Iglesia ha tenido una nueva ocurrencia y pretende contar una parte de la historia para agradecer los apoyos que le presta la izquierda radical”.

Desde el Partido Popular, ha señalado Mario García, “deseamos mirar hacia futuro, trabajar por la prosperidad de Nules, por el desarrollo de nuestro municipio, por garantizar las inversiones que generen empleo y crecimiento”. “Porque frente a un bloque de izquierdas, liderado por un alcalde que reescribe la historia para pagar favores, que vive del pasado porque es incapaz de ofrecer un futuro a nuestro municipio, solo el PP es la alternativa a este pacto que nos empobrece”. “Que cultiva en una historia que todos tenemos claro cuál fue, porque prefiere sembrar en el pasado que trabajar y esforzarse por ofrecer un futuro. Sencillamente porque ni tienen proyecto, ni saben gestionar, ni tienen ningún deseo de esforzarse por Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?