El PP abre aparcamientos gratuitos en Nules frente a un alcalde que desmantela servicios

La inversión del Gobierno del PP en la estación ha permitido habilitar a los vecinos plazas gratuitas mientras el alcalde cierra la oficina agrícola y el tanatorio municipal

Nules, 8 de febrero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado la gestión que ha permitido abrir aparcamientos gratuitos en Nules frente al desgobierno y malgasto de un alcalde que se alía con la izquierda para desmantelar servicios y cerrar prestaciones útiles.

El aparcamiento de la estación, en el que el Gobierno de Mariano Rajoy invirtió 820.111,65 euros, ha permitido dotar a la población de un espacio de estacionamiento gratuito. Con 259 plazas para vehículos, 10 plazas para motocicletas y 6 plazas para vehículos conducidos por vecinos con movilidad reducida, “es la mejor muestra de cómo el PP invierte en servicios útiles frente a la izquierda que bloquea nuestro desarrollo”.

El alcalde de Nules, cuya mano derecha es Adrián Sorribes, líder del PSPV, “se ha dedicado a desmantelar emblemas de nuestra localidad, como es la Cámara Agraria, a cerrar servicios como la oficina agrícola y a bajar la persiana de prestaciones útiles como el tanatorio”, ha lamentado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Todo ello “aderezado por un despilfarro económico que ha llegado hasta tal punto que ha provocado la intervención del Consell”. Este 2019, Nules tiene bloqueados más de 840.000 euros “porque el alcalde que nos gobierna decidió gastar sin tener”. El resultado es, en opinión de Mario García, “la mejor muestra de que en Nules no se invierte, se despilfarra”. Y las consecuencias se traducen en proyectos paralizados, como es el de Les Marines, también lanzado por el Gobierno del PP, o servicios abiertos hipotecando la economía de la localidad, como es el aparcamiento subterráneo, que no ha merecido el interés de ninguna empresa.

Tal y como señala Mario García, “Nules merece oportunidades, prosperidad y futuro”. “Necesita la ilusión de un proyecto sólido y responsable, capaz de fiscalizar el gasto para invertir en los servicios útiles y no derrochar los fondos de todos en encontrar el ADN a través de los análisis de excrementos de perros”. “Nules es un orgullo que merece todo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?